miércoles, 24 de marzo de 2010

METODOLOGÍA:

1. Buscar en el premio anual de arquitectura y en más lugares qué era la contaminación visual y así hacer una sola idea de lo que era esta.

2. Ver que agentes contaminantes se encontraban en Cali como basuras, pasacalles, grafitis, o mal cableado.

3. Encontrar ciudades grandes en donde se encontraba este tipo de contaminación y ver qué tipo de soluciones tenían cada uno y así crear una solución para la ciudad de Cali. (Por medio de YouTube o fuentes cómo documentales).

4. Por medio de ciudades grandes, conocidas y representativas de una país demostrar la inherencia de la contaminación visual a estas ya sea por medio de fotos o videos.

OBJETIVOS:

OBJETIVO GENERAL:

El objetivo general de esta investigación es encontrar cuales son las principales causas de la contaminación visual en Cali para poder ver como las personas o el Estado pueden ayudar a combatir este problema.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1. Demostrar que la contaminación visual es un aspecto negativo para las ciudades donde se encuentra.

2. Encontrar diferentes ciudades en las que se encuentra este tipo de contaminación.

3. Poder comparar las ciudades que posean contaminación en cali para poder creear una solución.

4. Mostrar la inherencia que tiene la contaminación visual en la ciudad. (Que sería es aspecto positivo de esta)

RESULTADOS ESPERADOS:

Se espera crear una conciencia en los lectores para que traten de no hacer tanta contaminación visual si es el caso que estén contribuyendo a esta, o si no darle a conocer a los ciudadanos que aunque ellos no sean los causantes de esta contaminación, hay formas de no permitir que ensucien la ciudad.